Información del producto
Estufa de camping Homful Seven Burner
Este producto se utiliza para acampar al aire libre. Tiene un diámetro de 165 mm, una altura de 90 mm El peso del producto es de 950 g, adecuado para mochileros y vehículos autónomos, el material de este producto es de acero pintado, el quemador es de acero inoxidable, almohadilla de soporte antideslizante, almohadilla de gel de sílice antideslizante dentada, aumenta la fricción con el suelo suavemente. Interruptor de fuego, apriete el interruptor giratorio del tanque de aire para ajustar la potencia de fuego.
El diseño plegable, los pies de apoyo se pliegan fácilmente, se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento, son fáciles de transportar. Soporte antideslizante con soporte antideslizante dentado grueso, uso más estable de olla de varios tamaños, con equipo para antideslizante La carcasa metálica de la carcasa de metal de 1M es tratada por la carcasa protectora de metal, lo que protege eficazmente contra la fricción y la colisión en el entorno exterior . El almacenamiento de las estufas en una bolsa conveniente, pequeña y exquisita, la cabeza del horno se puede doblar en múltiples direcciones y colocar en la bolsa de almacenamiento, que es conveniente de llevar. Control de fuego de velocidad múltiple, todo tipo de cocción está disponible para satisfacer todo tipo de necesidades de cocción; 11800w de alta potencia, grandes potencias de fuego, diseño de 7 orificios de fuego, calefacción más uniforme; Se puede usar con una variedad de combustibles, puede conectar un tanque de gas plano, un tanque de gas largo, un tanque de gas, también se puede usar con una variedad de ollas,
Ventajas:
1. El fuego es feroz
2. Producto patentado
3. Larga vida
4. Orificio de fuego de cobre puro
5. Acumulación de energía y ahorro de gas
6. Ajuste libre de fuego
7. Soporte estable
8. Protección de seguridad
9. Almacenamiento ligero y portátil
Cómo mantenimiento de la estufa?
Su estufa de campamento de estilo especial puede ser muy elegante o duradera, pero todas las estufas se beneficiarán de un mantenimiento cuidadoso en el campo. Para evitar que las piezas se doblen o la tubería de combustible se rompa, es necesario empacarlas con cuidado en lugar de meterlas en la mochila como si fuera ropa. Mantenga limpia la estufa.
Preste atención al mantenimiento y reemplazo oportuno de la junta de goma, especialmente la botella de combustible, el tanque de combustible y el puerto de sellado de la tubería de combustible. Si estos lugares resultan dañados, puede producirse un incendio. La taza de la bomba, que está hecha de cuero o plástico, se desliza hacia arriba y hacia abajo en el tanque de sellado presurizado del combustible. Debe limpiarse de vez en cuando y engrasarse, con silicona o, cuando falta el material adecuado, se lubrica la barra de labios para mantenerla flexible. Mantenga el mantenimiento de todas las partes del horno. La mayoría de los fabricantes proporcionan un conjunto estándar de herramientas para garantizar el mantenimiento de las piezas problemáticas con mayor frecuencia. Limpie la boquilla de combustible con regularidad. Puede comprar limpiadores especiales para la mayoría de los hornos, hechos de alambre fino y duro. de lo contrario, se pueden reemplazar las cerdas del cepillo de dientes.