Información del producto
Horno de tres núcleos a prueba de viento de alta potencia Homful
Este producto se utiliza para acampar al aire libre. El material de este producto es acero inoxidable, aluminio, cobre.
Los brazos de sujeción antideslizantes y plegables sostendrán de manera eficiente macetas de gran tamaño. Brazos de soporte resistentes y plegables, es un buen producto para uso en exteriores. Esta estufa tiene las siguientes características:
1.Super resistente al viento: no importa el tamaño del fuego, tiene un rendimiento súper anti viento, incluso en el viento se puede usar como combustión habitual. La tosca placa del parabrisas había desaparecido.
2. Ahorro de energía extraordinario: (aumenta la eficiencia térmica en un 45%):
(1) Se cambia la tecnología de combustión de llama tradicional y la llama se convierte en un rayo infrarrojo que puede enviar energía térmica para que la combustión sea más completa.
(2) La combustión abierta tradicional se cambia a combustión cerrada, lo que mejora enormemente la eficiencia térmica.
3. Multifunción: además de las funciones de las estufas ordinarias, resistencia al viento y calor súper fuertes, larga distancia de entrega, buena adaptabilidad (la estufa se puede calentar y hornear normalmente acostado).
Precauciones para el uso de la caldera:
Compre una nueva cocina y revísela en casa antes de que espere que viaje. Los problemas en el hogar son fáciles de resolver, los problemas en la naturaleza pueden significar un desastre.
Coloque la estufa y el combustible con cuidado en la bolsa lateral de la mochila, en la funda de la colchoneta para dormir o en una caja especial para estufa, lejos de la comida y la ropa.
Atención:
Todas las estufas se beneficiarán de un cuidadoso mantenimiento en el campo. Para evitar que las piezas se doblen o la tubería de combustible se rompa, es necesario empacarlas con cuidado en lugar de meterlas en la mochila como si fuera ropa. Mantenga limpia la estufa.
Preste atención al mantenimiento y reemplazo oportuno de la junta de goma, especialmente la botella de combustible, el tanque de combustible y el puerto de sellado de la tubería de combustible. Si estos lugares resultan dañados, puede producirse un incendio. La taza de la bomba, que está hecha de cuero o plástico, se desliza hacia arriba y hacia abajo en el tanque de sellado presurizado del combustible. Debe limpiarse de vez en cuando y engrasarse, con silicona o, cuando falta el material adecuado, se lubrica la barra de labios para mantenerla flexible. Mantenga el mantenimiento de todas las partes del horno. La mayoría de los fabricantes proporcionan un conjunto estándar de herramientas para garantizar el mantenimiento de las piezas problemáticas con mayor frecuencia. Limpie la boquilla de combustible con regularidad. Puede comprar limpiadores especiales para la mayoría de los hornos, hechos de alambre fino y duro. de lo contrario, se pueden reemplazar las cerdas del cepillo de dientes.