Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Las Parrillas Para Barbacoa

Las parrillas para barbacoa son una de las adiciones más importantes al arsenal de equipos de una barbacoa. Las buenas parrillas son donde todo comienza, te dan las materias primas para hacer cualquier tipo de plato de barbacoa con el que puedas soñar. Y como este blog trata sobre parrillas para barbacoa y sus accesorios, veamos todos los aspectos.

¿Qué es una parrilla de barbacoa?

Una parrilla de barbacoa es un tipo de aparato de cocina que se utiliza para asar alimentos. Hoy en día, el término barbacoa se refiere a cualquier método o estilo de cocción de la carne mediante calor directo.
Estas parrillas son aplicables para cocinar varios tipos de carne, como carne de res, pollo, cerdo y mariscos. También se utilizan para hacer pizza y hamburguesas. Aparte de eso, las parrillas para barbacoa se pueden integrar en una unidad portátil que se puede mover por el patio trasero o el patio cuando no se usa.

parrilla de barbacoa

Los diferentes tipos de parrillas para barbacoa

Nuestra lista comprende siete parrillas para barbacoa diferentes; puedes consultarlos a continuación.

1. Parrillas
de carbón Las parrillas de carbón cubiertas ofrecen un método simple para preparar delicias a la parrilla, ya sea que esté haciendo un picnic, acampando o simplemente cocinando al aire libre en su jardín.
La sección de calentamiento directo de la parrilla es perfecta para dorar y dorar. Sin embargo, también puede desplazar las brasas calientes hacia un lado para crear una sección indirecta más fría donde los alimentos se cocinen de forma más gradual mediante el flujo de aire convectivo.
Junto con la cocción indirecta, la tapa alta de una parrilla cubierta le permite ahumar carnes.
Como la mayoría de los otros modelos, las parrillas de carbón a menudo se fabrican con aluminio fundido, chapa o acero inoxidable.
Si está interesado, considere también las parrillas en los diseños de barril y carro, que con frecuencia incluyen estantes laterales y tapas móviles.

2. Parrillas
a gas Las parrillas a gas son las más comunes de todos los modelos disponibles, principalmente por lo conveniente que es preparar comidas rápidas en ellas.
Estas parrillas de propano usan un tanque de propano de 20 libras, que dura alrededor de 24 horas de cocción antes de cambiarse. Después de colocar adecuadamente un kit convertidor, la mayoría de las parrillas de propano pueden usar gas natural.
Dado que la fuente de combustible para estas cocinas es constante, no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía mientras cocina a la parrilla.
Sin embargo, instalar una conexión de gas natural desde su hogar hasta la parrilla, lo que reduce la portabilidad, es una desventaja de utilizar este tipo de combustible.

3. Parrillas
Kamado Las parrillas Kamado son parrillas de carbón que han llamado la atención debido a su adaptabilidad. El marco extendido de un kamado permite una gran circulación de calor, lo que ayuda a cocinar bien los alimentos.
Incluso en condiciones de frío, su robusto diseño de cerámica puede soportar altas temperaturas y, al mismo tiempo, mantener un calor moderado para una cocción gradual.
Puede usarlo para cocinar bistecs y otras comidas populares al aire libre o como ahumador para delicias cocinadas a fuego lento como la espalda de cordero. Gracias al calor convectivo constante que crean, estas parrillas para barbacoa también pueden funcionar como un horno al aire libre para clásicos horneados como pizza de masa delgada.

4. Parrillas colgantes para barbacoa Las parrillas
colgantes para hogueras permiten a los consumidores con patios más pequeños o sin espacio en el patio trasero instalar una barbacoa de tamaño estándar.
Estos fogones para barbacoa son seguros, fáciles de usar, rentables y se pueden usar prácticamente en cualquier lugar. Esto funciona poniendo madera dura debajo de la parrilla y encendiendo esa madera en el fuego. La madera luego emite humo canalizado donde se coloca la comida. Esto permite que las carnes y verduras se cocinen por convección y radiación.

5. Parrillas de pellets Las parrillas
de pellets de madera son muy apreciadas porque combinan las mejores características de las parrillas de gas y de carbón. Son perfectos para asar a la parrilla y ahumar, ya que pueden funcionar como hornos de convección desde aproximadamente 70 °C hasta 300 °C.
La electricidad puede ser la que alimenta las parrillas de pellets, pero el calor y el humo se producen al quemar pellets de madera dura. Cuando sea necesario, un alimentador verterá gránulos aptos para alimentos en la parrilla para regular la temperatura. Como resultado, puede controlar digitalmente la cocción a una temperatura determinada, como en un horno. Además, el plato adquiere un sabor particular ahumado con madera de gránulos producidos a partir de maderas duras como nogal, nuez, mezquite, etc.
Algunas de estas parrillas incluso le permiten usar su teléfono inteligente para controlar las temperaturas y vigilar su comida. Gracias a esta funcionalidad, puede monitorear las llamas incluso si no está parado directamente al lado de la parrilla. ¿Y la mejor parte? Puede hacer esto desde el interior de la casa en condiciones invernales o siempre que no pueda permanecer encadenado a su parrilla para una cocción lenta y baja.

6. Parrilla
portátil Las parrillas portátiles pequeñas son prácticas para actividades al aire libre como acampar y pasear.
Casi todos los tipos de parrillas tienen una versión portátil en miniatura que puede usar cuando no está en casa. Su superficie de cocción más pequeña es una compensación por su movilidad, lo que puede ser un desafío si está cocinando a la parrilla para una gran multitud.
Sin embargo, la ventaja es que puedes disfrutar de comidas a la brasa incluso cuando no estás en tu patio.

7. Parrillas
eléctricas Las parrillas eléctricas son una excelente opción si vives en un departamento o condominio donde no se permite cocinar con gas o carbón. Estas cocinas son generalmente los tipos de parrilla más pequeños y comprenden variantes portátiles y de mostrador. Todo lo que necesitan es una toma de corriente cercana.
Las ventajas de una parrilla de barbacoa eléctrica incluyen lo siguiente:
●No se requiere gasolina.
●Cocina los alimentos de manera uniforme y los calienta rápidamente.
●Necesita poca o ninguna preparación y ofrece una limpieza sencilla.

¿Cómo elegir una parrilla?

Cuando se trata de elegir una parrilla, hay muchos factores que debe considerar. Piense en las ventajas y desventajas del proceso de cocción de un modelo, los sistemas de combustible y los accesorios que promueven el sabor o la facilidad de uso.
Las parrillas para barbacoa al aire libre ofrecen comidas deliciosas y una alegre ocasión familiar, ya sea que esté preparando carnes o verduras. Para maximizar su experiencia de comer al aire libre, no olvide comprar los accesorios de cocina adecuados al mismo tiempo que su parrilla.
Independientemente de la parrilla que elija, asegúrese de tener suficiente combustible a mano. Eso es porque, con la ayuda de carbón o pellets de madera, puede comenzar a cocinar de inmediato.

Los mejores accesorios para tu barbacoa

Los mejores accesorios para asar a la parrilla para un cocinero al aire libre incluyen un juego de pinzas decente, un par de guantes para asar, un cepillo para rociar, un termómetro para carne, un delantal grueso y su combustible preferido.
Aparte de eso, también puede invertir en un trípode para acampar que se puede usar para hacer un pozo de fuego con trípode. Este accesorio viene con un accesorio que funciona perfectamente para colgar parrillas para barbacoa.

¿Cuándo reemplazar su parrilla de barbacoa?

La vida útil promedio de las parrillas para barbacoa al aire libre es de 5 a 15 años antes de que tengan que ser reemplazadas. Sin embargo, esto también depende del cuidado con el que el propietario mantenga su parrilla.
Puede minimizar el desgaste y prolongar la vida útil del electrodoméstico frotando la parrilla antes y después de cada sesión de cocción, protegiéndola del clima y cambiando las piezas rotas según sea necesario. Después de todo, es mejor hacer arreglos rápidos que esperar a que los problemas empeoren.
Recomendamos primero considerar cuánto costarán las reparaciones y cuánto tiempo le llevará completarlas. Si el gasto y los inconvenientes superan esto, su mejor acción podría ser comprar uno nuevo. Además, tenga en cuenta que muchas piezas reemplazables no siempre están cubiertas por las garantías.
Dado que la compra de una parrilla nueva es un compromiso financiero significativo, evalúe cuidadosamente sus opciones. Pero si decides que arreglar tu parrilla es posible y económico, ponte en contacto con un profesional.

Limpieza y mantenimiento de su parrilla de barbacoa

La limpieza de su parrilla debe ser esencial después de cada uso. El momento ideal para hacerlo es justo después de terminar de cocinar.
Una vez que la parrilla se haya enfriado, retire los restos de comida adheridos a la parrilla. Todo lo que necesitas para esto es un cepillo de alambre. Pero cuando se trata de mantenimiento a largo plazo, debe cepillar bien su barbacoa cada seis meses. Para lograr esto, desmonte la parrilla hasta los quemadores, verifique el suministro de combustible y busque corrosión en las rejillas de la parrilla.

Pensamientos finales

Cuando se trata de ser propietario de una parrilla, no se trata solo de ir a lo grande o de irse a casa. Debe sentirse libre de comprar cualquier parrilla que desee, sin importar si su presupuesto es de $100 o $2500. Solo quiere estar seguro de que la parrilla que compra se adapta a sus necesidades y que sabe exactamente cuánto cuesta y qué características vienen con ese precio.
Ya sea que compre la primera o reemplace una preexistente, tenga en cuenta estas cosas mientras explora y compra esa nueva parrilla para barbacoa.


https://www.homfulgroup.com/camping/parrillas-de-carbon/pozo-de-fuego-colgante-tripode-61c03c_1.asp


Fecha de publicación: 1/9/2023

Productos relacionados

Aquí hay una lista de algunos de los productos Homful Group relacionados con esta publicación de blog.

Pozo de fuego colgante trípode

Pozo de fuego colgante trípode

Pozo de fuego colgante de trípode hecho de acero inoxidable 201 con resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buena ductilidad,...

Más info...
Parrilla de carbón para barbacoa de...

Parrilla de carbón para barbacoa de...

Esta parrilla de carbón para barbacoa de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 201 y acero, el tratamiento de la superficie es de plástico...

Más info...
Parrillas de barbacoa de carbón...

Parrillas de barbacoa de carbón...

Esta parrilla portátil plegable está hecha de acero inoxidable 430, 201 SS con red de enmalle, hierro Q195, también se puede elegir con otros...

Más info...
Parrillas de carbón al aire libre

Parrillas de carbón al aire libre

Estas parrillas al aire libre de carbón lo hacen con acero inoxidable. Cuando se usa la estufa, es simple de instalar en dos pasos, fácil de abrir....

Más info...

.

Contacta con nosotros

Si tiene algún producto u otra información que necesite saber, puede enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto a continuación o llamarnos por teléfono.

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Enviar Consulta

Homful Group

5F, No.10, Jinshan 9 Road, Ninghai, Ningbo, Zhejiang, China
Correos electrónicos
customer01@homful.net
customer03@homful.net
WhatsApp:
+86-158 0574 4037
Tel:
0574-6528 8717/8718/8719

Deja un mensaje

Gracias por visitarnos. Por favor, deje un mensaje y le responderemos por correo electrónico.

Enviar Consulta

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window