Al igual que una tienda de campaña, un saco de dormir es un equipo de campamento esencial. Hay muchos tipos diferentes de sacos de dormir para acampar, desde adultos y niños hasta el exclusivo saco de dormir para parejas que puede acomodar a dos adultos al mismo tiempo.
Con este artículo, lo guiaremos para conocer más sobre un saco de dormir, ya sea que quiera tenerlo para usted o incluso hacer algún negocio con un saco de dormir. Entonces, ¿qué es un saco de dormir? Como su nombre, un saco de dormir es una bolsa o bolsillo de tamaño humano que se usa para dormir. El saco de dormir te brindará comodidad y calidez cuando quieras dormir al aire libre.
Características importantes en un saco
de dormir Muchos sacos de dormir ofrecen diferentes características. Debe considerar esas características en función de su situación y necesidad. Por lo tanto, antes de comprar un saco de dormir, es mejor que se pregunte cuál es la clasificación de temperatura que necesita para su saco de dormir, si prefiere el aislamiento de plumas o sintético, y el tamaño y la forma que necesita. Teniendo en cuenta también el almacenamiento y el transporte de su saco de dormir, podría ser su mochila o su contenedor de camping. Cuando ya comprenda claramente los criterios de su saco de dormir, pasemos a las características adicionales que debe considerar antes de comprar uno. En el siguiente artículo, lo ayudaremos a desglosar y comprender más sobre cada característica.
- Clasificación de temperatura
Hay tres clasificaciones principales de sacos de dormir: sacos de dormir de verano, de tres estaciones y de invierno. Las diferencias son la clasificación de temperatura de cada clasificación. Esto se refiere a la temperatura mínima nocturna a la que el saco de dormir debería poder mantenerte lo suficientemente cálido y cómodo. Al igual que su nombre, los sacos de dormir de verano tienen un límite de temperatura más alto que es adecuado para acampar en verano. Por lo general, un saco de dormir de verano tiene una temperatura nominal de alrededor de 30 °F o más. Los sacos de dormir de tres estaciones tienen un rango límite de temperatura más bajo entre 15 y 30 ℉. El nombre del saco de dormir de tres estaciones se debe a que los sacos de dormir son adecuados para usar en las temporadas de verano, primavera y otoño. Al mismo tiempo, los sacos de dormir de invierno son adecuados para usar durante el invierno o en un área nevada que puede cubrir una temperatura de 15°F o menos. Aunque la clasificación de temperatura del saco de dormir se clasifica según la temporada, también debe tener en cuenta la condición de su cuerpo. Si eres sensible a las bajas temperaturas, es mejor conseguir sacos de dormir de tres estaciones o de invierno, incluso si acampas durante el verano, para que tengas un calor extra.
Hablando de la forma de los sacos de dormir, hay tres clasificaciones de formas de sacos de dormir. Son sacos de dormir rectangulares, sacos de dormir de momia y sacos de dormir semirectangulares. Los sacos de dormir rectangulares te darán mucho espacio para que quepan tu almohada, una manta adicional y una almohadilla para dormir. Los sacos de dormir de momia son sacos de dormir que se aprietan y se ajustan al tamaño y la forma de su cuerpo, al igual que la momia. Al mismo tiempo, los sacos de dormir semirectangulares tienen la forma de los sacos de dormir que se encuentran en el medio (la combinación de sacos de dormir rectangulares y de momia). Ahora, hablemos de los pros y los contras de cada forma. Los sacos de dormir rectangulares te darán más espacio dentro del saco para que te sientas cómodo. Con estos sacos de dormir, es posible que tenga algunos espacios vacíos dentro del saco. Estos puntos le darán un área fría y absorberán el calor de su cuerpo para llenar esa área. Por eso, te recomendamos estos sacos de dormir para ti que tienes buena resistencia al frío o cuando quieres acampar en verano. Por el contrario, el saco de dormir de una momia no dejará espacio en su interior. Esto significa que todo el calor de su cuerpo funcionó para calentar su cuerpo. Es posible que no se sienta más cómodo ya que no le quedará espacio, pero se sentirá más cálido con un saco de dormir de momia. Otro buen punto de los sacos de dormir de momia es su portabilidad por ser fácil de empacar, llevar y almacenar. Esto significa que todo el calor de su cuerpo funcionó para calentar su cuerpo. Es posible que no se sienta más cómodo ya que no le quedará espacio, pero se sentirá más cálido con un saco de dormir de momia. Otro buen punto de los sacos de dormir de momia es su portabilidad por ser fácil de empacar, llevar y almacenar. Esto significa que todo el calor de su cuerpo funcionó para calentar su cuerpo. Es posible que no se sienta más cómodo ya que no le quedará espacio, pero se sentirá más cálido con un saco de dormir de momia. Otro buen punto de los sacos de dormir de momia es su portabilidad por ser fácil de empacar, llevar y almacenar.
Mientras busca un saco de dormir, probablemente busque el saco que se adapte a su tamaño y peso corporal. Pero el tamaño de su cuerpo no es el único tamaño que debe considerar. También debe considerar el tamaño de la tienda, ya que usará el saco de dormir dentro de la tienda. Más consideración, si necesita una colchoneta, debe encontrar un saco de dormir que coincida con el tamaño de la colchoneta. Si cree que necesita una colchoneta para dormir, le recomendamos que la compre del mismo fabricante, ya que debe tener el tamaño adecuado o coincidir con el que funcione bien en conjunto. Cuando hablamos de tamaño, no se trata solo de longitud o volumen, sino también de peso. Si usa una motocicleta o va a caminar mucho para su viaje de campamento, puede considerar la opción de un saco de dormir ultraligero, un saco de dormir para caminar. Antes de comprar uno,
La mayoría de los sacos de dormir vienen con relleno de plumón y sintético. Este material proporciona aislamiento que puede mantenerlo caliente durante el sueño. Los sacos de dormir con aislamiento de plumón tienden a ser más caros, pero tienen un lado bueno ya que no pesan. Hace aún más calor cuando hay relleno extra en los sacos de dormir de plumas. El único punto negativo de los sacos de dormir de plumas es que no son resistentes al agua, pero no se preocupe, ya que los fabricantes están encontrando formas de hacer que los sacos de dormir sean resistentes al agua.
Los sacos de dormir sintéticos son resistentes al agua pero pesan más que los de plumón. Una vez que los sacos de dormir sintéticos están en contacto con el agua, es fácil y rápido secarlos. Los sacos de dormir sintéticos son menos costosos pero tienen más problemas para guardarlos y llevarlos debido a su tamaño.
Después de conocer las características básicas de los sacos de dormir, algunos fabricantes siguen desarrollando más y más características adicionales para ayudar a los campistas a sentirse más cómodos durante la noche. Un ejemplo es el uso de tubos de tiro en sacos de dormir. Un tubo de tiro es un tubo aislado que se coloca detrás de la cremallera para evitar que entre el frío del exterior y que salga aire caliente del interior. Algunos sacos de dormir también tienen una capucha adjunta, lo que mantiene la cabeza caliente en temperaturas bajo cero. El diseño del saco de dormir también se desarrolla día a día. Muchos fabricantes agregaron diseños de enchufes, como un bolsillo de almohada para guardar el cojín y algunos bolsillos pequeños para guardar las pertenencias esenciales como teléfonos, computadoras portátiles, etc.
¿Debemos lavar los sacos de dormir?
Respuesta rápida, sí, necesitas lavar los sacos de dormir. Tener un saco de dormir requerirá algo de mantenimiento. Mientras usa sus sacos de dormir, su cuerpo produce sudor, suciedad y aceite corporal que causará algún daño a los sacos de dormir. El mantenimiento más fácil para mantener limpio su saco de dormir es siempre usar ropa limpia mientras duerme o aplicar un forro de saco de dormir. Los forros de sacos de dormir son fáciles de limpiar. Esto también puede darle calor adicional. Cuando llegue el momento de limpiarlo o lavarlo, puede lavarlo a mano o ponerlo en una lavadora de carga frontal. Lo importante es no usar nunca suavizante. Puedes usar un detergente de plumón o algunos productos de lavado neutros con materiales sintéticos. Cuando desee secar el saco de dormir, déjelo secar al aire libre y no permita que se exponga directamente al sol. Aunque no lo estamos sugiriendo, Todavía puedes poner tu saco de dormir en la secadora (solo cuando lo necesites). Pero, recuerde siempre usar la configuración de calor bajo. También puede secar el saco de dormir, las pelotas de tenis y una toalla para proteger su saco de dormir durante el proceso de secado. Lo más importante es que nunca laves en seco tu saco de dormir.
La mejor forma de guardar un saco de dormir
Tu saco de dormir debe estar protegido de la presión. Cuando compras un saco de dormir, puede que venga con un saco de compresión, y probablemente pienses que guardarlo en el saco es la mejor manera de guardarlo. El saco de compresión lo ayuda a transportar el saco de dormir, pero mantener el saco de dormir durante mucho tiempo en el saco de compresión afectará el desván y la capacidad de proporcionar aislamiento. Por lo tanto, la mejor forma de guardar un saco de dormir es colgarlo o doblarlo ligeramente del revés. Colgar el saco de dormir también puede ayudar a eliminar los olores que podrían quedar atrapados en el forro y preservar el relleno.
Sacos de dormir Grupo Homful
Homful Group, un fabricante líder de equipo para acampar en China, ofrece las mejores opciones para el saco de dormir que está buscando. Con un saco de dormir de Homful Group, tu experiencia de dormir en un campamento al aire libre será más cómoda y cálida. Está fabricado con poliéster 210T Rip-stop como material exterior y poliéster pongee 190T como material interior, completo con un acabado exterior repelente al agua y un peso empaquetado de no más de 1,5 KGS. Es ideal para acampar en automóvil, ir de mochilero e incluso acampar para observar las estrellas bajo las estrellas. Su ligero saco de dormir de Homful Group sigue siendo grande y cálido. Están diseñadas con material de alta calidad para proteger a los campistas de las bajas temperaturas. Esto es perfecto para campistas principiantes o incluso profesionales. Esto también se puede usar para campamentos rápidos y de larga duración.
Homful Group puede proporcionar sacos de dormir de cualquier tamaño según sus necesidades. Con el tamaño, los campistas pueden incluso tener una almohada y una almohadilla para dormir adentro. Los sacos de dormir ultraligeros de Homful Group también cuentan con una funda plegable, una capucha, bolsillos ocultos y cremalleras anti-enganches.
Si desea consultar sobre el saco de dormir o cualquier otro equipo de campamento de Homful Group, no dude en enviarnos un correo electrónico que puede encontrar en el sitio web. Homful Group también ofrece servicios OEM y ODM. Significa que puede consultar cualquier diseño, color, forma o tamaño y poner su logotipo en el saco de dormir. Prometemos que daremos la mejor acción para proporcionarle el equipo de campamento.
https://www.homfulgroup.com/camping/saco-de-dormir-de-sobre/saco-de-dormir-de-sobre-con-capucha-60k08a_1.asp
Fecha de publicación: 7/20/2022